martes, 27 de noviembre de 2007

La Primera para empezar, Paul Potts Nessun Dorma

Bueno empezando en esto de los blogs, va la primera entrda de prueba pues para probar, y en los ratos libres poder escribir de lo que se pueda. Saludos y espero estar entrando aca y mentener esto vivo...

Y pues para empezar una muestra de como lo trivial puede llegar a emocionar, y de el porque lo que se hace bien, con pasión y talento se convierte en algo emocionante.

Yo escuche a este tipo en la radio, sin conocer ni quien era y ya empezado el tema que es Nessun Dorma, acto III de la opera Tourandot; solamente diré que cuando lo oí se me enchino el cuero, no soy gran conocedor de la opera lo confieso, pero si me late y es parte de mi melomanía, además de que este tipo canta con todo el corazón.

Asi Pues ahi está Un tal Paul Potts que en un concursillo de talentos britanico. Llega, se para y les dice a los jueces les voy a cantar opera, nomas por pura decencia estos tres mendigos se aguantan a risa y le dicen arranquece y ahi va...



Algo que hay que aclarar es que este canijo ya había tomado clases de canto en Italia y pues de algo sirvieron pues de vendedor de celulares ahora ya grabó un disco y se anda presentando por el mundo, chido por él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace como 3 meses me encontré con este video y me puso la piel chinita. Este tipo vino a México hace como un mes, estuvo en "Animal nocturno" y cantó, como en este video, no sé si magistralmente, pero sí con mucho sentimiento. Me llamó la atención lo penoso que es, lo retraído y lo inseguro, a lo mejor eso, a parte de su voz, lo que atrae a la gente y lo que provoca admiración, además de que su historia es como la de los cuentos de hadas, el ceniciento se vuelve rey. Je, buen video.

The Lee Harvey Oswald Band

The Lee Harvey Oswald Band
Oswald´s Last hit